Descripción
Cepillo para fregar platos bio, elaborado con fibra de tampico, mango de madera y cabezal intercambiable, ideal para limpieza de ollas, platos, boles, sartenes etc.
Este cepillo de limpieza natural se compone de 2 partes:
Un cabezal extraíble de 4 cm de diámetro de fibras naturales de tampico muy resistentes a la deformidad, perfectas para retirar suciedad y grasa incrustada en todo tipo de superficies sin rayarlas
Un mango de madera de haya sin tratar con certificado FSC que asegura la buena gestión de los bosques. Material biodegradable y sostenible.
Cabezal intercambiable que puede ser sustituido por uno nuevo cuando las fibras se han estropeado tras el uso, reutilizando el mango y minimizando los residuos.
El diseño ergonómico del mango hace mas cómoda y fácil la tarea de fregar y su extremo en forma de asa es ideal para colgar el cepillo ocupando menos espacio y facilitando su cuidado.
Cepillo para fregar platos bio, es la es la alternativa perfecta para evitar los estropajos y cepillos de plástico.
Medidas:
Cabezal: 8 cm
Mango: 18 cm
Recomendación es de uso:
Colocar Friegaplatos 4eco directamente en el cepillo para fregar platos bio, con suaves movimientos circulares o enérgicamente verticales según la suciedad y grasa adherida.
Para su conservación y limpieza:lavar el cepillo solo con agua y dejarlo secar, evite guardar estando mojado.