Description
Manteca corporal hidratante para cuidar y nutrir tu piel en profundidad, con las propiedades antioxidantes, anti pigmentación y calmantes de la moringa y el cannabis. No grasosa, de rápida absorción y con aroma agradable.
Características destacadas de la manteca corporal de cáñamo y moringa
- Fórmula natural y libre de sulfatos.
- Ingredientes orgánicos seleccionados a mano.
- Envase sostenible.
- Aroma delicado.
Esta manteca corporal no deja una película grasa sobre la piel después de su aplicación, sino que se absorbe rápidamente. Además, tiene un aroma muy agradable, con un perfume moringa y cannabis.
¿Qué beneficios tiene la manteca corporal?
Las mantecas corporales son muy recomendables para mantener la belleza y el cuidado adecuado de la piel. Proporcionan una gran hidratación y nutrición en la piel. Además, estas mantecas sirven para exfoliar, rejuvenecer y proteger la piel correctamente, devolviéndole la vitalidad y apariencia natural.
¿Cómo se debe aplicar una manteca corporal?
El momento ideal para echarse crema es tras la ducha, una vez que la piel se encuentra limpia y seca. Además, después de la ducha los poros están más abiertos, y absorben mejor las lociones corporales. Masajear es clave para que la hidratante se absorba correctamente y por último deje que el producto se seque antes de vestirse.
Reviews
There are no reviews yet.